MAHOU LIFESTYLE T4 POP UP STORE

Mahou

Durante el mes de julio, 2 millones de pasajeros recorren los pasillos de la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez en Madrid y hacen de este espacio, un lugar estratégicamente idóneo para llevar a cabo una acción de marketing eficaz.

Diseñamos y creamos para Mahou un espacio experiencial que invita a los viajeros a vivir el lifestyle Mahou a través de los objetos de sus colecciones: moda, cocina y decoración. Es una tienda emergente compuesta por muebles creados a medida con materiales de alta calidad que ofrecen al consumidor una experiencia cercana según el posicionamiento de la marca.

COMPARTIR


Organizamos el espacio para invitar al viajero a sumergirse en la experiencia, relajarse en el sofá o participar activamente en el Social Wall de la pantalla trasera, que a su vez compartía protagonismo con el video de la campaña que creamos anteriormente.

La pop-up store fue un éxito,  proporcionó a Mahou un notable aumento de ventas y una mejora en la percepción de la marca. Además, gracias a la activación del Social Wall también aumentamos el número de registros y nuevos usuarios en la plataforma Mahou.

Créditos

Creado porConcepto retailConsultor técnico

SphericGael UrzaizLorena Pascual