Hotel Regina

Madrid

El cliente vino a nosotros con una necesidad global de reestructurar su marca y lograr un nuevo posicionamiento en línea con la nueva imagen del hotel.En el corazón de Madrid, a 100 metros de la famosa Puerta del Sol, en la calle Alcalá, junto a la estación de metro de Sevilla, se encuentra el Hotel Regina. Un hotel emblemático que abrió sus puertas en 1928 y ha logrado adaptarse al paso del tiempo.

En el último año, el hotel ha sufrido una transformación al actualizar sus espacios con un diseño cuidado para que se sienta como en casa.

Nuestro trabajo ha consistido en crear una imagen corporativa a la altura del nuevo hotel, y también crear todas las piezas y elementos que un hotel pueda necesitar en su día a día; diseñando un nuevo sitio web y desarrollando y creando una sólida estrategia y gestión de su comunicación a través de sus canales de medios sociales.

COMPARTIR


Con la nueva remodelación, la incorporación del restaurante, la nueva línea de comunicación y el cuidado que cuida cada detalle, creemos que el logotipo debe estar a la altura  y promover todos estos aspectos.

Tanto la inicial “R” como el recuadro son parte de la esencia y la historia del hotel, por lo que creemos que son elementos que deben permanecer, ya que representan el hotel, sus valores y su estructura. Solo necesitaban actualizarse a los tiempos actuales.

Queríamos darle al hotel una estética más moderna y cuidada, así como una comunicación más cercana.

Por lo tanto, buscamos resaltar todos estos detalles que lo diferencian y lo posicionan en la mente del consumidor como una marca cálida, moderna y, sobre todo, humana.

El diseño de un sitio web acorde  con la nueva identidad fue un paso fundamental. Para ello, desarrollamos un diseño mucho más visual, donde el contenido hablaba por sí mismo con grandes bloques de fotografías que se actualizan periódicamente según las diferentes épocas del año.

La navegación debía ser simple y muy intuitiva, proporcionando una experiencia satisfactoria para el usuario.


Diseñamos toda la papelería, así como algunas piezas con un toque muy fresco y original. Colgadores de puertas con mensajes divertidos, postales personalizadas con fotografías del hotel y lápices negros, entre muchas otras cosas.

Miles de fotos y videos se crean periódicamente para llenar sus canales de redes sociales con una comunicación fresca y cercana. Nuestro departamento de Community Management está siempre en sintonía con el equipo de producción y estrategia para crear el mejor contenido y la mejor comunicación posible para el hotel y sus clientes

Instagram feed

Los videos son una parte esencial de nuestra estrategia de comunicación. De esta forma conseguimos, no solo mostrar los diferentes espacios y servicios, sino también el disfrute de sus clientes y todas las posibilidades que el Hotel Regina ofrece a sus clientes.

¡Sígue al Hotel Regina Madrid en Facebook e Instagram y no te pierdas sus novedades!

Creditos

Creado porDirector de fotografíaDirector creativoCommunity ManagerDirección de arte  

SphericAntonio MuleroMartín BenzaEstefanía AntunesAlba López